Curiosidades sobre la energía psíquica

watch_later jueves, 28 de diciembre de 2017

La energía psíquica se refiere directamente a la energía del alma o propiamente del espíritu.
Se estimula que la energía psíquica se genera debido al conflicto que tienen las personas directamente entre lo consciente y lo inconsciente.
Por lo general la energía psíquica produce una tensión que termina en movimientos constantes que siempre suelen ser en dos direcciones como tal, como ejemplo de progresión y de regresión.
Esta energía se utiliza propiamente a partir del control mental y se lleva a cabo con unos ejercicios como los de telepatía, los de psiquismo, los de telekinesia, entre otros ejercicios.
Uno de los principales ejercicios para potenciar el control mental o mejor dicho el control de esta energía, consiste directamente en coger solamente los cuatro ases de una baraja que sea española de cartas, la persona debe escoger una de las cuatro cartas y concentrarse plenamente en ella, debe observarla bien y conectarse completamente con su simbología, luego que tengas en mente la carta la colocas con las otras tres las mezclas bien y las colocas en la mesa pero boca abajo.
Luego debes volver a concentrarte en la imagen de la carta de nuevo y debes encontrar la carta entre las cuatro cartas que están en la mesa y solo vale una sola oportunidad, por ello debes tomarte tu tiempo, pasar tu mano por encima de cada carta si consideras que te ayuda a potenciar tu percepción con más calma.
Una vez que decidas agarrar la carta y ves que si es la que habías escogido no creas que ya eres un genio en el psiquismo, solo debes seguir practicando hasta que lo hagas cada vez mejor.