¿Vestir de rojo te hace ver más sexy?

watch_later domingo, 31 de diciembre de 2017

Pues déjame decirte que si buscas verte más atractivo y no sabes bien que ropa vas a usar, te recomendamos que te coloques una prenda de ropa color roja, además que este color significa amor y pasión, pero no solo eso sino que la psicología afirma que este tono de color también es un "símbolo de alarma" que sin pensarlo de una u otra manera atrae un montón de miradas.
Según una investigación que fue publicada por el "Europeas Journal of Social Psychology" señaló que las personas que utilizaban el color rojo en su vestimenta se veían ellos mismos más guapos, para comprobar que esto realmente fuese verdad los mismos investigadores le pidieron a un pequeño grupo de personas que se colocaran prendas de vestir de color rojo, se miraran en un espejo e inmediatamente evaluaran ellos mismos su atractivo, luego de eso los investigadores les pidieron a cada uno que se calificaran luego de haberse tomado una selfie.
Este experimento mostró en sus resultados que las personas que vestían de rojo se sentían y veían mucho más atractivos. Los investigadores señalan que esto podría ser debido a que el color rojo llama mucho más la atención y además porque indica erotismo, los mismo investigadores afirmaron que "vestir de rojo indica que estas sexualmente receptivo". Así que ya sabes si quieres verte más atractivo la vestimenta color roja es la mejor opción.