Comportamientos que revelan infidelidades

watch_later lunes, 1 de enero de 2018

Luego de un acto sexual el cuerpo y el humor de una persona cambia por completo, tanto así que sera un cambio muy notable, que aunque se disimule existen personas muy observadoras que se dan cuenta inmediatamente. En este artículo te hablaremos de las cinco señales más comunes que delatan si un hombre te es infiel en la cama con otra mujer.
Poca eyaculación,  si tu pareja tuvo sexo antes de llegar a la casa y luego esta contigo observa la cantidad de semen que bota, si al momento de eyacular no presenta la misma potencia de siempre es porque tuvo sexo antes.
Si presenta pocas ganas, si tu pareja es de los que posee un apetito sexual insaciable y llega a casa con menos ganas de tener relaciones sexuales es porque tuvo relaciones sexuales unas horas antes, o si tu pareja es de los que les gusta repetir y esta vez queda cansado y no quiere volverlo hacer es porque ya lo había hecho en el día.
Olores en su pene o en su ropa, debido a los preservativos que poseen olores muy peculiares que al usarse dejan rastros de su aroma en toda la piel de quien lo usa, aunque también los fluidos y el propio sudor tienen cierto aroma delatador a sexo que cuando tenemos relaciones sexuales todos segregamos, si tu pareja llega a casa oliendo a esto es porque tuvo sexo con otra y no le dio chance de bañarse luego, o si llega con alguno tipo de perfume en su ropa que no es de el ni tuyo puede ser del jabón de un hotel o del perfume de la mujer con la que te engaña.
Si tu pareja no sostiene la erección, ejemplo quizás al principio creyó que tenia las fuerzas necesarias para satifacerte pero luego a la hora de la acción no puede hacerlo normalmente puede ser o porque ya tuvo sexo horas antes o porque posee mucho estrés.
Si tu pareja esta tranquilo, relajado y de excelente humor, es porque claramente tuvo sexo muy placentero, ya que cuando una persona tiene sexo su cuerpo directamente libera todo el estrés y hace que la persona se sienta y luzca relajada.