Curiosidades sobre las cosquillas

watch_later lunes, 8 de enero de 2018

Si bien es cierto que las cosquillas en su totalidad nos generan risa, existen también algunas personas que las cosquillas les produce una sensación totalmente desagradable, pero también está un pequeño grupo de personas que las cosquillas les genera una sensación súper agradables y que por ende las disfrutan al máximo, esto puede calificarse como "cosquillas de placer".
Para algunas personas las cosquillas pueden llegar a convertirse en un elemento súper clave en los juegos eróticos, ya que en algunos momentos cuando se le da cosquillas a una persona se pueden llegar a estimular las zonas directamente responsables de placer.
En algunas personas las cosquillas les producen una gran excitación, solo con el simple hecho de recibir las cosquillas en algunas zonas de su cuerpo.
Los lugares del cuerpo que son capaces de generar las cosquillas de placer son las axilas, las costillas, las llamas de las manos, el rostro, rodillas, vientre y también los pies, la clave está en utilizar las cosquillas como un juego erótico, la persona puede utilizar unas flores, una tela de seda, las manos o cualquier cosa suave para realizar las cosquillas, pero estas solo resultan ser placenteras si se hacen con total suavidad.
Cuando una persona recibe cosquillas su cuerpo empieza a generar una liberación profunda de aminas en el cerebro, las cuales producen que se sienta una increíble sensación de excitación y de orgasmo.
Las cosquillas en la relación juegan un papel importante, ya que estas generan un nivel emocional muy alto y hace que la persona que las recibe experimente un bienestar increíble y esto hace que se estrechen vínculos muy fuertes con la pareja.