Curiosidades sobre limpiar

watch_later lunes, 5 de febrero de 2018

Limpiar completamente la casa suele ser tan rápido para tus pulmones, tanto así que se asemeja al daño causado cuando se fuma un tabaco.

Los productos de limpieza son totalmente dañinos especialmente los productos en aerosol, ya que estos causan obstrucción en las vías respiratorias.

La mayoría de los productos de limpieza poseen agentes químicos muy fuertes y nocivos para el propio sistema respiratorio, tanto así que las personas que realizan constantemente tareas profesionales de limpieza tienen un alto riesgo de padecer enfermedades como el asma o también padecer de otros problemas respiratorios.

Una investigación realizada recientemente mostró que una persona que ha realizado trabajos profesionales de limpieza durante unos 20 años han visto reducida a gran escala su función pulmonar, tanto así que la limpieza que realizaban cada día equivalía como haberse fumado 20 cigarrillos en el día justo en el momento de la limpieza.

Es mejor sustituir los productos de limpieza en aerosol o los productos que poseen muchos químicos fuertes por agua y jabón, así podrás proteger de una manera directa la salud de tus pulmones.