Tips para que lleves tu chaleco de novio correctamente

watch_later viernes, 15 de febrero de 2019

Estamos muy conscientes que en una boda el vestido de la novia es el que termina cautivando a los invitados, pero eso no quiere decir que la vestimenta del novio pasa desapercibida en ese momento, por ende este mismo tiene que ir bien representado a su boda, para lucir perfecto ante la mujer que ama y poder cautivar de lleno a cada uno de los invitados, pero para ello deben sí o sí llevar su chaleco de novio perfectamente, ya que muchos aún no saben cómo llevarlo correctamente y terminan viéndose muy simples en el día más especial de su vida, para que esto no te pase sigue estos simples tips.

Primero que todo el chaleco debe ir ajustado, tengan presente en estos momentos que esté debe quedar entallado pero no muy ajustado, ya que la idea es que se sientan cómodos, así que si abusan en este caso se terminaran sintiendo muy apretados y esta no es la idea, para ello pueden acudir a una sastrería de esta manera el chaleco quedara a la medida correcta y podrán además lucir sin problema alguno su corbata, en cambio sino van a una sastrería deben chequear antes de la boda que la parte delantera de su chaleco tenga el espacio suficiente para poder lucir la corbata.

Es ideal que escojan muy bien el traje que van a combinar con su chaleco de novio, ya que esté no lucirá bien si el traje es cruzado o de los que poseen doble botonadura, además de igual forma lo ideal será que luego de elegir el traje vayan a una sastrería donde puedan dejar sus trajes a medida para que de esta forma lleven su vestimenta adecuadamente.

Deben estar pendiente del largo del chaleco, este en sí debe cubrir la línea de la cintura, ya que hay que tener en cuenta que si este se pasa de largo o en su defecto de corto no quedara bien con el traje.

Para lucir el chaleco de novio correctamente este debe ir todo el tiempo abrochado, pero es necesario que el último botón quede desabrochado, esto le da un toque de elegancia.
De igual manera deben elegir un chaleco que combine perfectamente con los colores del traje, tengan en cuenta que este puede pasar desapercibido si elijen una tonalidad muy similar a la del traje.

Es recomendable que el día de su boda utilicen tirantes en vez de un cinturón, ya que este último puede arruinar la elegancia del propio traje, debido a la caída del chaleco sobre el cuerpo, por ende, cuando utilicen chaleco es necesario que usen tirantes para que su look luzca correctamente.

Como todos sabemos hoy en día existen realmente una increíble infinidad de acabados, por lo tanto, escoges uno de ellos dependerá prácticamente de los gustos y de los estilos de cada uno de ustedes, pero de igual forma les recomendamos utilizar en dicho momento chalecos de espalda completa, ya que estos pueden ser utilizados en eventos formales, pero también en un look casual.