Tips para realizar una mudanza organizada

watch_later sábado, 13 de abril de 2019

Debemos estar muy conscientes que tener realmente una mudanza bien organizada puede ser la diferencia entre obtener un proceso muy estresado o tener una experiencia totalmente increíble al comenzar con una nueva etapa en su nuevo hogar, es por esta razón que nosotros les vamos a mostrar algunos tips muy buenos que harán que su mudanza sea una de las mejores experiencias de su vida.

Lo primero que debes hacer es depurar tus cosas antes de la mudanza, así que simplemente deshazte de todo lo que no usas o no necesitas, no lleve cosas innecesarias a tu nueva casa que solo te van a ocupar espacio.

Una vez que hagas la depuración empieza a empacar todas tus cosas en cajas, pero para evitar que algo se te rompa o pierda colócale una nota a cada caja de lo que cada una lleva en su interior de esta manera cada caja se tratara con el cuidado adecuado, pero además has un inventario de cada cosa que vas a trasladar así evitaras que algo se te pierda en el traslado.

Trata de meter en una caja "especial" lo que vas a necesitar con urgencia el día de la mudanza, es decir, las sabanas, pijamas, cepillos dentales, toallas y demás cosas que puedas necesitar al llegar a tu nueva casa, de esta manera no tendrás que estresarte demás buscando dichas cosas en cajas distintas en el momento de necesitarlas.

No trates en ningún momento de realizar dicho proceso por tu cuenta para ello contrata una empresa especialista en mudanzas como por ejemplo mudanzas las palmas para que un personal capacitado en el área te ayude con todo el traslado y las demás cosas que conllevan una mudanza.

Por lo menos un mes antes de la mudanza investiga a fondo cuales empresas prestan sus servicios básicos (telefónico, móvil, luz, agua, internet...) en la zona donde estas próximo a mudarte, de esta forma podrás contratar los servicios de la mejor.

Días antes de la mudanza trata de ir a la que va hacer tu nueva casa para que le hagas una limpieza total, pintes o arregles lo que haga falta, ya que si lo intentas hacer después de que mudes todas tus cosas no será tan fácil como parece, ya que los muebles y demás objetos te limitaran mucho esta tarea.

El día de la mudanza no te de pena y pide ayuda, dile a unos familiares o amigos que te echen la mano en dicho proceso, recuerda que entre más ayuda tengas más rápido terminaras.

Finalmente al día siguiente de haberte mudado comienza a desempacar tus cosas, para ello te recomendamos que desempaques por zonas, es decir, primero saca de las cajas todo lo que va en la cocina para que vayas dándole forma a dicho lugar una vez que termines con dicha zona, comienza por el baño y así sucesivamente, de esta forma al ver el resultado de cada habitación te animara mucho, así que querrás continuar con ello, pero en cambio sí empiezas a sacar todo de las cajas te volverás loco al ver todas las cosas regadas en el piso y esto te desanimara ya que no sabrás por dónde empezar.